INICIO photo INICIO_zpsb75aa0e0.png

Bienvenida....

Que yo recuerde, desde muy pequeñita me fascinaron todos los trabajos del cole que tenian que ver con las manualidades... siempre me ha gustado experimentar, crear, imaginar o inventar miles de cosas...  y es ahora en un punto de mi vida a mis 30 añazos que he decidido seguir con esas inquietudes que me encantaban de pequeña y que poco a poco se fueron yendo con la vida.

Por ello, que mejor que inaugurar mi blog, con la tarta que me ha llevado a este mundo tan dulce...que desperto esa chispita que tenia dentro y que por supuesto y ante todo se lo debo a mi "kaiko", el cuál, sin su regalo no hubiera sido posible (un curso en tartacadabra). He de decir que gracias tambien a mis profes he aprendido un montón y me han animado a poder continuar con mi creatividad, ya que antes de ellos, todas estas cosas las veia totalmente imposible... por eso gracias también a Lara y Julio, sois los mejores... y si no, juzgar vosotoros mismos con la señora tarta que pude hacer...

Y termino esta entrada diciendo que espero que disfruteis lo mismo que yo haciendo las cosas que os ponga por aquí.







Un saludo


No hay comentarios:

Publicar un comentario