INICIO photo INICIO_zpsb75aa0e0.png

CUMPLEAÑOS DE ABEL...

Y estamos que no paramos!!!! ahora vamos al cumpleaños del más peque de la casa... y es que como todos menos el papi nacimos en verano, pues todas las celebraciones ahi apretujadas en tres semanitas intensas!!! Para ese día, cogi el tema del circo... que daba mucho juego, hice la tarta en forma de carpa (tarta de chocolate con buttercream de nutella), galletas, cucharas de chocolate y cupcakes.He de decir, que no tuve mucho tiempo, por lo que no me quedo nada perfecto... es más a mitad de faena ya estaba yo pensando el porque me metia en estos embolaos a las 2 de la madrugada...
Pero luego merece la pena...desapareció todo al instante !!!!

Mi gran error fue no planificar con exactitud lo que quería, así que me vi (como por ejemplo) con galletas en forma de número uno y sin saber que hacer... y ya eran de madrugada así que no me estruje mucho el coco... (nota mental) "la proxima vez prometo hacerlo".


 Y bueno, disfrutaron todos hasta el más pequeño... Felicidades Abel!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario