INICIO photo INICIO_zpsb75aa0e0.png

UNA VISITA DEL BEETLE DE BARBIE!!!

Aquí os vuelvo a dejar una entrada con un nuevo encargo... y a decir verdad, estoy encantadísima de enseñarosla, ya que ha sido para mi un gran reto... mi primera tarta 3D, por ello tengo que darle gracias a Jose, que confiaste en mi... y espero no haberte desilusionado con el resultado. 

Si que es verdad, que a parte de la tarta y los cupcakes que vais a ver a continuación, no pude terminar el encargo completo, me quedé con una espinita en el corazón por no poder realizar unas galletas para él, pero el tiempo me alcanzó y no pude dar mas de sí.



Así que aqui ya os dejo las fotos de este coche de nuestra querida y gran conocida Barbie, cubierto de fondant con un bizcocho MSC de vainilla (que como ya sabeis es el que se utiliza para tornear bizcochos), almibar de vainilla y un relleno de ganaché de chocolate que estaba para chuparse los dedos!!! lastima que no me sobrara ni una gotita, jejeje


Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario