INICIO photo INICIO_zpsb75aa0e0.png

CUPCAKES EXTRACHOCO!!!

Mmmmmmm no os podeis ni imaginar lo buenos que estan esto cupcakes hipermegaextracalóricos, jajajaja bizcocho de dulce de leche, con sirope de chocolate por dentro y buttercream de chocolate puro!!!! quien puede pedir mas.... yo ahora estoy de resaca glucosica (si, ya se que asi no se dice, vamos ni existe la palabra!!!!) pero es que haciendo estos cupcakes me comi todas las sobras, sobra del chocolate, sobras de la crema, rebañando la cuchara del sirope e incluso lametones a la paleta con el bizcocho todavia crudo... si si si... lo que os cuento... pero esto es que me pierde.... jajaja y a quien no...





2 comentarios:

  1. Madre mía!!! Te vas a quedar ciega de una subida de azúcar... jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Jajaja ja tienes razón, pero menos mal que estos no se quedaron conmigo, en todo caso el dueño es el que pudo experimentar la ceguera momentánea!!!!

    ResponderEliminar