INICIO photo INICIO_zpsb75aa0e0.png

Y ESTO VA DE COMUNIONES...

Conforme nos vamos adentrando en la primavera comienza el calorcito del bueno, la cerveza con tapa en las terrazas y las fiestas.... las grandes y variadas fiestas... ahora afloran las bodas, los bautizos y las comuniones, no os podeis ni imaginar la agenda que tengo estos tres meses!!!!... y hoy de todas ellas me voy a centrar en las comuniones.... 

Y es cierto que ahora mismo religiosa se puede decir que mi nivel es de 0, pero si bien recuerdo con alegría mi primera comunión, fue un buen día, aunque creo que quise hacerla por el tema de vestir de novia y los regalos más que por lo que en sí significaba esa tradición... sobre todo me viene a la mente las pintas que teniamos todos en esa época... brutal, jajajaja

Y he hecho varias galletas de comunión, y aunque me han salido bastante clásicas, puedo decir que la inspiración no me entra en este tema, lo siento, lo he intentado...








No hay comentarios:

Publicar un comentario