INICIO photo INICIO_zpsb75aa0e0.png

AMIGA INVISIBLE...

A principios de año me decidí por realizar un curso online con "mensaje en una galleta", un curso que como en otra entrada ya os comenté es antetodo de gran calidad, aprendes y practicas como el que más y sales de él sabiendo lo que hay que hacer para realizar lo que yo llamo unas galletas casi perfectas, pero no me quiero centrar en esto, a lo que quiero ir es que gracias al curso conocí a una chicas maravillosas, con las que actualmente tengo contacto, tanto que a una de ellas (Si Sandra va por ti) se le ocurrió la maravillosa idea de realizar un amigo invisible pero galletil (como no!!) cada una aportaba como regalo el trabajo hecho por nosotras, y por supuesto que no dudé ni un momento en participar... os puedo asegurar que las semanas anteriores a las fechas estabamos todas ulisionadísimas con nuestras creaciones y el día de las entregas ya ni os cuento, el misterio del qué será, de quien y por supuesto que reciban tu regalo también... vamos como niñas!!!

Y ahora es cuando me teneis que regañar... el 26 de junio (si ya lo sé hace ya años luz... :(  ) fué ese día, sé que en mi facebook personal si que puse que estaba encantadísima con mi galleta pero aquí... aquí que hice???? pues lo de siempre dejarlo para después... pero de hoy ya si que no pasa.

Así que primero muchísimas gracias Isabel Darna, por la galleta, por el craquelador, por la cajita y la nota, por dedicar tu tiempo a algo tan bonito... pero eso si, tengo que confesarlo, no pude comermela, la tengo bien guardadita en casa, en una vitrina para que toooooooodo el mundo la pueda ver.  Y ya por último dar también las gracias al resto de mis chicas MEUG... deseando repetir el años que viene!!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario