INICIO photo INICIO_zpsb75aa0e0.png

LA TARTA QUE SALIÓ A LA TERCERA...

Bueeeeeenos díaaaaaaaas geeeeeenteeeee....

No, no me ha dado nada raro, es que ya es lunes y voy un poco a cámara lenta, demasiadas cosas en este puente puede acabar con cualquiera... Así que antes de que me quede dormida os dejo con la siguiente tarta.


Pocoyó en lo más alto de la tarta!!! ... no os podeís ni imaginar lo que me ha llegado a costar hacer este dibujito, y es que a primera vista puede parecer muy sencillo con unas lineas tan simples, así que ya os lo digo yo.... SUPER DIFIIIIIIICIIIIIILLLL!!!!! por lo menos para mí, y ojo no digo que el mío se haya quedado perfecto, que va!!! pero después de tres cabezas chungas de cojones ( me reservo el derecho de enseñaroslas.... jejeje) por fín me salió, por lo menos que mis hijos lo vieron y supieron decirme quien era. Pero lo  mejor es saber que a JuanMa le gustó.... ;)







Feliz lunes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario