INICIO photo INICIO_zpsb75aa0e0.png

MI PASO POR EL CURSO DE BORDES PERFECTOS...



Hoy por fin os voy a contar mi experiencia por el paso del curso de “Bordes Perfectos” con cathy de “Titi´s cookies”.  Y es que este curso empezaba a resistirse, porque desde ya hace muuuucho tiempo esperaba a que Cathy bajara por la zona para realizarlo… porque  he de confesaros que una de las cosas que más me traía de cabeza era el forrado y los bordes de mis tartas.


Y por fin llegó la esperada visita, pero esta vez iba a ser en diciembre y en Alicante…  no me lo podía creer, incluso porque fue un regalo que mi marido me hizo… estaba supe ilusionada!!!! Pero vinieron los problemas, se canceló el curso debido a que no se completaron las plazas… y con él llegó mi momento triste, pero por poco tiempo, ya que en Murcia ampliaban un día más  este curso.  


Que me pillaba más lejos, si….


Que me tenía que esperar dos meses más, si…  


Pero cuando alguien quiere algo, si se lo plantea lo consigue, y yo lo conseguí.


La primera vez que vi a Cathy, fue por una equivocación entre en un curso suyo en Alicante y del cual me colé sin querer  cuando yo tenía otro en otra tienda que estaba a 5 metros de distancia… si soy torpe, pero me llevé dos besos de ella, eso y llegar tarde a mi curso, el de verdad, jajaja


Pero que me pierdo… 


Cuando llegué al hotel donde se impartía el curso empecé a conocer a todas las chicas, todas majísimas!!!! Y una vez reunidas llegó la hora y para arriba que nos fuimos… allí estaba Cathy, he de deciros que es un sol de mujer, super cercana, amable y lo bueno es que estaba muy atenta de todas y cada una de nosotras.


Me encantó el curso, la gente y la tarta… a todas nos quedó de maravilla, lo bueno de este curso es que es 100% practico y que como íbamos por tandas, Cathy veía los progresos de cada una para poder sacar los defectillos y solucionarlos, eso y que como eramos muchas a cada una le pasaba algo diferente y las demás aprendíamos de ello.


Paz de “la tarta perfecta” fue la anfitriona y a la que tengo que darle las gracias, ella fue la que consiguió que estuviéramos todas reunidas realizando el curso allí… también es un cielo de mujer, estuvo muy pendiente de todas nosotras, que no nos faltara de nada y bueno, ni que decir de la comida que nos preparo, un diez!!! …   
PAZ!!! QUE ESTABA TODO BUENÍSIMO!!!


Y  después de un día muy intenso, este fue el resultado….














No hay comentarios:

Publicar un comentario