INICIO photo INICIO_zpsb75aa0e0.png

1º RETO COOKIE CONNECTION...

No sé si os he hablado alguna vez de "Cookie connection", página web creada por Julia M.. Usher, hecha para que cualquier persona de todo el mundo tenga un portal en el que poder compartir sus trabajos que realizamos en galleta. 
Web con más de 3700 miembros (de cerca de 50 países) con participaciones increíbles, buenos tutoriales y con un promedio de unas 1,4 millones de visitas al mes. 
¿ Y porque os hablo de esto?  porque precisamente en el mes de Mayo comenzaron con un reto al que nos animaron a participar,  indicaron varias reseñas y fotografías y de ahí hacer una creación. El tema de este mes iba concrétamente del día de la madre, pero inspirado por Rebecca (the arquitec cookie), en los recuerdos de cuando ella era pequeña, rodeada de telas, máquina de coser y ropas todas hechas por su madre...
Y de ahí salió mi galleta, en forma de bobina, recogiendo entre hilo el estampado que tomé de una de las fotos que nos dieron para inspirarnos. 

 Y lo que más feliz me hace y tenía ganas de deciros es que, me han seleccionado dentro del top ten, y de ahí sale mi nuevo icono que tenéis a la derecha.

Estoy superagradecida y con ganas de ver el siguiente reto!!!! 



 Y aquí tenéis el enlace por si queréis echarle un vistazo... Por cierto, quería dar las gracias a todas las participantes, porque hubo verdaderas obras de arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario