INICIO photo INICIO_zpsb75aa0e0.png

GALLETAS SIN SENTIDO... ¿Y TU QUE VES?


Es normal que cuando haces glasa para determinadas galletas te sobre cierta cantidad, que guardas, y poco a poco vas dejando pasar el tiempo, sin saber como aprovecharla y al final desechas.

Eso me pasó a mi hace un par de semanas (rectifico, me pasa siempre), pero esta dió la casualidad que me sobraba una galleta,así que metí la poca glasa que me quedaba en la manga pastelera y... no sabía que hacer, mente en blanco!! entonces empecé que si linea por aquí!!! tres pegotes seguidos por allá!!! no, espera, más pegotes!!! jajaja. Todo así hasta que llené hasta el ultimo hueco de mi pobre galleta.

Ya una vez seca solo faltó añadirle color... y la decisiones de colores fueron con el mismo patrón, por aquí azul!! amarillo!! no, ahora encima naranja, no! rojo... y al final salió esto. La pregunta es  ¿os recuerda a algo? a mí me parece a algo así como mar y tierra, no??  Bueno, no os doy más brasa con mis cosas...






No hay comentarios:

Publicar un comentario