INICIO photo INICIO_zpsb75aa0e0.png

¿QUE HACER CON LAS SOBRAS DE LA MASA?

Llega un momento que de tanto amasar, estirar, cortar, amasar, estirar y cortar, te quedas con tan poquita masa en las manos que ya no te da para nada más...

Y entonces que hacer ? está claro que todo depende de la cantidad que se queda, muchas la congelan para utilizarla en posteriores veces... perooooo porque no divertirnos con ella? Y eso es lo que yo hice en esta ocasión, y vaya si me dieron juego tres trocitos pequeños de masa.

Amasa que te amasa, modela que te modela, jejeje y me salieron en total estos muñequitos!!! pero lo mejor no fue hacerlos o decorarlos (que las bolitas casi hacen que me deje los ojos en ellas), sino la peazo de sesión que me marqué, jajaja yo sola a las 12 de la madrugada, pensando en que posiciones ponerlos, mi marido mirándome con cara de... yo me casé con ella? jajaja menudo ratico más bueno...







ahí queda eso....

FELIZ NAVIDAD!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario