1º ANIVERSARIO COOKIES MADE IN SPAIN...

Esta entrada va a ser un poquito más festiva, y es que el 29 de Abril fué el aniversario de "Cookies made in Spain", un grupo al que pertenezco, y como bien dice su nombre, abarcamos galleteras solo del ambito nacional. Desde que entré en él, he podido disfrutar de muy buena compañía, una gran amistad y arte, mucho arte. Y es que Spain is different!!! jejejeje

Es un grupo al que he de agradecer estar en el punto en el que estoy, a ellas les puedo dar las gracias de apoyarme y darme ese empujoncito que necesitaba a veces en mis momentos más bajos (en lo que se refiere a galletas). También me han ayudado a valorar mi traba, a esforzarme e intentar superarme.

Así que no podía faltar a su reto y participar en él... el requisito era realizar una sola galleta, redonda y que transmitiera lo que significaba el grupo para nosotras.

Y de mi coco salieron varias ideas, la diversión que se tiene cuando se es niño,  sintiendote a la vez como en la luna... vaya! me salió una galleta muy transcendental, pero que le vamos hacer!






No hay comentarios:

Publicar un comentario