Pero esta galleta no es así... me pidieron que la hiciera, me dijeron que pusiera felicidades y una niña vestida con su equipación de balonmano, me pasarón los datos que necesitaba saber y me puse a dibujar.
El diseño es totalmente mío, a ver, he cogido cositas que me gustaban de una muñecas, o de otros dibujos y al final ha salido esto, nada de una copía, es por ello que para mí es más especial.
Mi compañera de trabajo, que fué quien me la encargó, tenía muy claro que ella quería regalarle la tarta a esta niña, y le apetecía muchísimo hacer la tarta ella misma(nada más y nada menos que de tres chocolates!!!....mmmm ^_^). Así que me lo dijo con toda confianza lo que ella realmente quería, algo que a la tarta la hiciera diferente sin tener que ir a parar a los muñequitos que hay en las tiendas especiales para eso, que a mi opinión, son carísimos y digamos que los acabados no son nada perfectos.
Y allí que fué mi galleta!!! toque único y especial.
Así que acordaros, ¿¿quereis hacer vosotros la tarta?? , perfecto!! pero para personalizarla un poquito ya estoy yo, jejejeje
besazos gordos!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario