INICIO photo INICIO_zpsb75aa0e0.png

TARTA MONSTER HIGH PARA ISABEL...

Isabel es una niña que hoy dia 5 cumplia 10 años... Mari quiso hacerle un regalo diferente a su sobrina y asi fue como me encargó dicha tarta.... 

De dos pisos!!!!...
Y con dos monster high!!!! 
La draculaura y la otra que no se como se llama!!!...

y manos a la obra que me puse....Y bueno con este tiempo pues me pilló en mal momento.Con un catarro de tres pares de narices... aun tengo una tos de fumadora compulsiva que me persigue (y eso que no fumo), y por eso retuve el encargo todo el tiempo que pude... conclusión... Rocío de culo para terminar la tarta a tiempo.... si es que no escarmiento!!! ahora solo me espera que me digan como estaba!!!

P.D: el cero es así,me gustaba de lado, era mas gracioso... lo digo porque ya me lo han preguntado varios: oye?? el cero se cae?? jajaja 


No hay comentarios:

Publicar un comentario