INICIO photo INICIO_zpsb75aa0e0.png

MINITARTA ANIVERSARIO...

Siento el retraso que llevo con mis publicaciones... pero allá vamos, este encargo fue para mi gran amiga Mariangela...gracias por confiar en mí... me estrujé mucho el coco para hacer esta minitarta... no sabia por donde empezar... pero al final acabó siendo así, tal cual la veis... podria contaros que al enseñarle la foto se pensó que la flor era de tela, nooooo, aqui todo se come, jajajaja....  tambien podria contaros que con esta tarta tengó otra anecdota mas graciosa, pero siento deciros que se va a quedar en el anonimato y en el recuerdo de mi cabezita loca y en la de mi amiga....jajajaja no puedo decir mas... sino, os tendria que matar a todos, jajaja es broma....

Feliz año de amor, y que sigan siendo mas!!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario