INICIO photo INICIO_zpsb75aa0e0.png

TARTA SPIDERMAN PARA JANDRO Y HUGO

Una tarta de spiderman, y con todos sus enemigos... asi de claro lo tenian estos dos hermanos y bueno, supongo que todos, lo que se dicen todos, iba a ser muy dificil, pero me consta que les encantó estos 4 muñequitos... tanto que según Eva, mi compañera que me encargo la tarta, me comentó que no duraron mas de 5 minutos en su lugar... los cogieron a los cuatro y se pusieron a jugar e intercambiar piernas y brazos, jajaja que de sí da la imaginación...  Por otra parte, cuando me encargó la tarta me dijo que la queria de chocolate con relleno de chocolate... madre mia!!! menuda bomba explosiva pensé yo... y sí, podriamos llamarlo "muerte por chocolate", pero por el tema del copyright lo llamaremos de otra manera....mmmm vosotros como la llamariais.... 









No hay comentarios:

Publicar un comentario