INICIO photo INICIO_zpsb75aa0e0.png

CURSO "MENSAJE EN UNA GALLETA"

Y ya puedo decir que mi curso (lamentablemente) ha terminado... y lo digo asi tal cual, porque he acabado encantadísima... encantadísima del curso, de las profes (son un sol!!!), de lo aprendido, de la chicas que he conocido en el grupo !!!!  vamos que la valoracion que puedo dar completa para mí ha sido un 10 bien alto...

Y os podreis preguntar¿Como un curso online puede dar tanto de sí?, y yo respondo por supuesto sí... y mi experiencia esta cuando hice un curso de galletas peroooooo, llegué y la glasa ya estaba preparada (cuando aprender las consistencias es muy pero muy importante) decoras tres o cuatro galletas y puede que en esas cuatro realices un montón de técnicas, pero las haces una vez, te salga bien o mal y al final del dia te vas contenta con tus creaciones y por lo menos en mi caso lo dejas estar y punto... Con este curso de casi un mes de duración te enseñan a realizar la masa y la glasa, te explican tanto en temarios pdf como en videos como realizarlo y porque... y por supuesto tienes que realizar los deberes oportunos... deberes de los cuales te marcas tu el ritmo de cuando hacer y cuanto. Y lo mejor de todo es la evaluación exhautiva de las profes las cueles te indican de todos los fallos y porque se han cometido... a parte de que te resuelven cualquier clase de duda que hayas podido tener... vamos que no se le puede pedir mas, no???

Así que concluyo esta entrada invitandos a que realiceis este curso si os pica la curiosidad de realizar galletas y le teneis un poco de miedo a la glasa... que seguro la dominareis.

Miriam, Estíbaliz y a mis chicas del grupo...gracias a todas por aportarme unas semanas tan bonitas y haberme enseñado tanto profesional como personalmente... un beso muy fuerte!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario