INICIO photo INICIO_zpsb75aa0e0.png

TARTA DINOSAURIO T-REX PARA MARTIN...

Hola a todos... he estado unas semanitas bastante off pues con este tiempo tan invernal al final un virus se quedó conmigo y me dejó destrozadita... vamos al nivel de "muñeca de trapo"... pero poco a poco veo la luz... lo que mas pena me dió de todo que a consecuencia de mi malestar que tuve que rechazar un encargo que me hacia muchísima ilusión hacer, lo tenía todo ya preparado, pero...

Pero esta entrada no trata ni de mi salud, ni de mis "no encargos" sino de una tarta que hice ya hace unas semanitas y tenía pendiente de colgarosla aquí... El protagonista de esta tarta se llama Martín un niño que para su tercer cumpleaños quería un dinosaurio... vamos que le encantan tanto que las palabra de su madre fueron que mejor no le hiciera el bizcocho en forma de este si no no podrían cortarla,  ya que no les dejaría Martín... asi que la tarta acabó siendo lo que mas abajo veis... y aquí si que puedo decir que este pequeño dino si me dío mas de un quebradero de cabeza... y es que la maldita gravedad y el uso de un nuevo fondant para modelarlo me dificultaron mucho la faena... al final el resultado no se quedó mal... pero me quedó una pequeña espinita por no haberlo hecho mejor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario