INICIO photo INICIO_zpsb75aa0e0.png

COMUNIÓN DE PABLO Y DANI...

No sé como comenzó esta historia, pero de un día para otro me encontré con un encargo muy especial, de una buena amiga, para una comunión familiar, concretamente de Pablo y Dani... los describía como angelitos pero a la vez como muy traviesos, me dio pinceladas de como iba a estar enfocada su celebración, aviones, globos, tirachinas y balones, y los colores a destacar el naranja y el azúl, así que con esa información y muchas conversaciones durante días, dieron este resultado... 80 galletas en total que se dicen pronto que volarán en poquitos días a Madrid... Lunasssss espero que disfrutes de ellas tanto como yo lo he hecho haciendolas... 

besos





3 comentarios:

  1. son tan tan preciosas

    Esque no me pueden gustar más

    De lo mejor que he visto y a un precio increíble

    Haaaa,son para nosotrossss ! Yujuuuuuuuuuuu

    Luna

    ResponderEliminar
  2. Probadas , comidas y sólo de ir que deliciosas

    En breve unas de bautizo !!!

    Han triunfado totalmente y los peques quedaron alucinados

    Mil gracias por el curre de trabajo

    Luna

    ResponderEliminar
  3. Que bien que les gustaran a todos... me alegro un montón... avisame cuando pongas las fotos que quiero verlas tooooodas, jejeje

    ResponderEliminar