INICIO photo INICIO_zpsb75aa0e0.png

TARTA DE BODA PARA TONI Y MARILO...

Ay mis niños!!! ya se casaron... y que poder decir de la ceremonia, fue impresionante, preciosa, emotiva y a la vez como son ellos, divertida... no les faltó de nada, todo al mínimo detalle... y será que los llevo a los dos muy adentro en mi corazoncito pero me hizo muchísima ilusión poder formar parte de ese gran día junto a ellos y también que pensaran en mí para poder intentar hacer su día todavía más especial, si es que se podía.... El novio se puso en contacto conmigo, una tarta que los describiera( es lo que quiso ), que sacara sus aficiones, sus gustos... y esta fue la recopilación y su correspondiente resultado.

Espero que os gustara, porque lo hice con mucho amor, y ahora a disfrutar de la luna de miel!!!!!  NEW YOOOOOORRRRRKKKKKK.... 

Y otra vez me podeis dar un cachete por las fotos, se me olvidaron con las prisas hacerlas en casa y me tocó hacerlas en la finca mal y deprisa, espero que los novios me cedan alguna foto en condiciones de su tarta para que la veais mejor... mientras aquí la teneis.


















1 comentario:

  1. Te ha quedado espectacular

    Me chifla

    Mis galletas de comunión son tbn divinas .

    Un fuerte abrazo

    luna

    ResponderEliminar