INICIO photo INICIO_zpsb75aa0e0.png

LLEGA EL FIN DE CURSO...

Hoy toca recapitular un año de enseñanzas y es que con el primer día de verano hoy se despiden por una larga temporada (tres meses, ahí es ná) los pupitres, cuadernos y exámenes en miles de colegios, para dar lugar a la piscina, tardes en el parque y para algunos el no tan querido cuaderno de vacaciones... 
Pero centrémonos!!!
  hoy es fin de curso y tengo unas ganas tremendas de que llegue la noche porque lo celebraremos a lo grande en el cole con todos los papis y amigos de mi hija en una fiesta que nos han montado el AMPA, habrá castillos hinchables, toro mecánico, bailes y comida, de seguro que lo pasaremos fenomenal... pero como último déa que es para mi hija, ella ha llevado un detalle de nuestra parte a su profe que espero le guste... porque para ella es la mejor profe !!! (palabras de Carla)  y se lo merece, eso y que debe de tener una santa paciencia para aguantar al trasto de mi hija... jejeje




2 comentarios:

  1. Hola,
    Acabo de conocerte gracias a Anna Bonilla y me encanta tu trabajo.
    Estas galletas son preciosas.
    Me encanta la maleta ¿Te importa decirme donde la conseguiste?
    Muchas gracias

    Vanesa

    ResponderEliminar
  2. Hola Vanesa !!! me alegra que te gusten mis cositas... las hago todas con mucho cariño... Y a la profe de mi hija te puedo decir que le encantaron.
    Sobre la información de la maleta, te puedo decir que la compré en Deli-papel, lo que acabo de ver es que su tienda on-line estan cambiandola y no localizo este artículo, supongo que sería ponerse en contacto con ellos, de todas maneras te dejo un enlace. Espero te sirva de ayuda!!!!
    http://deli-papel.blogspot.com.es/2013/01/nuevas-delipapel-craft-bag.html

    ResponderEliminar