INICIO photo INICIO_zpsb75aa0e0.png

TARTA EXPRESS...

Esta tarta en un principio era para el cumpleaños que celebró mi niña en su cole, y es que para los que nacimos en verano, sabemos que nuestros cumples se celebran de otra manera, por una parte tenemos la playa, la piscina y dÍas enteros de vacaciones... pero y los amigos, como bien he dicho, de vacaciones y al final siempre se celebra un cumple con poquita gente... Y esto lo digo por propia experiencia... mis dos hijos y yo lo celebramos en verano y hay muchas bajas de estas que con el buen tiempo se van fuera y no pueden asistir... 

En mi época si lo celebrabas en verano te jorababas y prou!!! menos mal que ahora tienen un poco más de consideración y la última semana los "arrejuntan" a todos (jajaja). Y eso es lo que pasó la semana pasada, en total 5 niños, todo nenes menos Carla... ella me pedía a gritos (bueno no tanto) una tarta de las princesas (eah! que mosca le ha dado por eso...), pero claro como me presento con una tarta cursi para cuatro niños y una niña???? a todo esto le juntamos el trabajo, las horas que le dedico al curso de pintura, la amiga invisible y demás cosas que tengo, así que no podía dedicarle mucho tiempo... piensa Rocío, piensa... algo rápido y que tengan los nenes en común (porque conocer los gustos de cada niño y hacer una mezcla era bastante infumable) y que fue.... EL VERANOOOOOO...








No hay comentarios:

Publicar un comentario