INICIO photo INICIO_zpsb75aa0e0.png

4º CUMPLEAÑOS DE CARLA Y UN MONTÓN DE DESASTRES...

bueno, ya va siendo hora de que os ponga cositas, que tengo varias amontonadas y así no va la cosa... la primera de ellas en la lista es el cumpleaños de Carla (6 julio).... siiiiiiiiii, ya lo seeeeeeeeeeeeeeé, ya le hice una tarta de verano, pero como bien sabeis era para el cole... esta era la refinitiva, tenía miles de cositas que hacer... pero tuve que pensar en algo más sencillo porque uno: tuve varios encargos esa semana y dos: "momento a ver por que cojón tocas la tarta si ya estaba terminada" y si... eso es lo que me pasó, estaba la tarta rellenada y con el ganache cubierto y perfecto, quise darle un ultimo toque a un borde y la tiré, a donde??? al suelo... todo esto a dos días del cumple, así que me tocó hacer jornada intensiva con preparativos y todo, vuelve hacer la masa, el relleno, hornea, corta, coloca... por eso las galletas que tenía ya las abandoné del todo (por cierto me las estoy comiendo todavia yo solita en los almuerzos) y la tarta pasó a ser una tarta sencillita... pero bueno, a Carla le encantó y eso es lo que en realidad cuenta.

Estuve durante los dos meses anteriores a su cumpleaños enseñandole cuentos y películas de otra temática totalmente diferente a sus preciadas princesas, y por las noches en las conversaciones que tenemos antes de dormir la intentaba convencer, pero no... el tema tuvo que ser el de las princesas...  y ahí me ví toda agobiada sin ninguna inspiración y con el tiempo tocandome los talones.

ah! por cierto, en el último momento la princesa sufrió un desafortunado golpe y su corana y parte de la cabeza quedaron ligeramente chafados, por lo que en la foto de la celebración le tuve que quitar la corona. ainssss

Así que por todos estos desastres no me juzgueis por semejante cutre tarta...







2 comentarios:

  1. te quedó preciosa, a mi siempre me pasa algún desastre cuando hago algo a lo grande, pero ya estoy acostumbrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Azucena, pues entonces ya somos dos... siempre pasa algo, aunque con esta fue la que más!!!!

      Eliminar