INICIO photo INICIO_zpsb75aa0e0.png

GALLETAS PARA LA PEQUEÑA PADAWAN...

Hace más o menos un mes me llegó un correo que me intrigó y a la par me hizo muchísima ilusión, "Padres frikerizos" se llaman, los podeis seguir a través de facebook y también tienen un blog que yo lo recomiendo para que le echeis un vistazo. En fin, vieron mi trabajo a través de mi querida amiga "Algodón de luna" por las galletas de comunión que me pidió y sus palabra fueron muy alagadoras desde un principio. Ellos celebraban el primer cumpleaños de su pequeña padawan y tenian muy claro lo que querían y entre ellas estaba dar como detalles unas galletas con la caricatura de su hija... El dibujo me lo pasaron ellos, realizado por "Fina la Endorfina" (ojo con el blog, porque peazo de artista está hecha!!!!)así que yo solo me tuve que poner manos a la obra e intentar plasmar lo mejor posible su dibujo, a mí me encantó hacer algo diferente y tan bonito y a ellos les gustó mucho más a aun el resultado... Cuál fue mi cara de sorpresa de las maravillosas palabras que me dedicaron en su blog sobre mí, no dudeis en pasaros... solo me queda deciros que muchísimas gracias por confiar en mí!!!!

Aquí os dejo el enlace de la fiesta para que veais el fiestón que se montaron:  http://padresfrikerizos.blogspot.com.es/2013/07/el-fieston-del-ano-primer-cumpleanos.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario