INICIO photo INICIO_zpsb75aa0e0.png

SUPEHEROES EN GALLETAS....

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad... jejeje que nooooo, es que me ha dado un poco la vena superheroes, ya veis... Y es que Eva me pidió unas galletas para sus sobrinos y que fueran de superheroes, y yo pues a buscar inspiración por todas partes... no se si habreis puesto alguna vez las palabras "galletas" y "superheroes" en la red, y generalmente suelen ser todas muy parecidas, los logos por lo general... alguna mejores que otras pero todas por la misma línea, y no digo que no me gusten....nooooo  ni mucho menos... pero como siempre quería hacer algo diferente... me vi comics, me vi escenas, vamos que menuda captura de ideas que me metí en el coco... a veces más de la que debiera... y buscando al final encontré estos simpáticos monigotes, así que los cojí prestados y los plasmé en las galletas.

Hoy a Eva la he visto desde que se las entregué y me ha dicho que uno de sus sobrinos al que el dulce no es algo que le guste mucho se llegó a comer dos!!!! ( y es que son grandes...) y el otro hasta incluso no se las ha comido de lo que le han gustado... así que aquí me veis, feliz cual perdiz!!!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario