INICIO photo INICIO_zpsb75aa0e0.png

TARTA DE MI DEPORTE FAVORITO...

Uno leyendo el título puede echarle un poco de mente picarona y pensar que la tarta de hoy tiene que ver con... ya me entendeis, pero no, jejejeje.... y es que una de mis debilidades este último año ha sido introducirme en el mundo del padel, así que intento por lo menos una vez a la semana escaparme y jugar una partidita, para sentirme mejor conmigo misma, por moverme y hacer algo de ejercicio que ya lo necesitaba...  Por eso cuando Maria Jesus me llamó para decirme el tema de la tarta he de decir que me hizo muchísima ilusión.. A todo esto también hay que añadirle un reto nunca hecho para mí, por supuesto!!!, y es que la tarta es completamente sin gluten, estuve mirando con lupa todos y cada uno de los ingredientes que llevaban la receta, incluso tuve que indagar en paginas londinenses, ya que el etiquetado de allí no es como el nuestro y debía cerciorarme de todo... 

Y vosotros teneís algún deporte favorito???








No hay comentarios:

Publicar un comentario