INICIO photo INICIO_zpsb75aa0e0.png

RED VELVET CHEECAKE BROWNIE.... DELICIOSA!!!!

Buenas tardes y frías para todos!!!!

Ya sé que ultimamente lo único que escuchais es que si hace mucho frio, que no me siento las piernas.... los dedos los tengo congelaitos... y que os voy a decir yo... aquí paso tanto frio que cuando me quiero dar cuenta estoy sentada frente al ordenador y tan encogida que mi parecido con el pozi es bastante similar... al final me va salir joraba, ya lo vereis!!!  

Así que con el tema del tiempo y que es lunes... no me da para más el día, os dejo una receta que hice este fin de semana que os la debía... La encontré hace semanas en "kitchen meets girls" y me la apunté como pendientes (si supieras el recetario que tengo de pendientes....uffff), en fin... la conversión os la hago yo en nuestras medidas para que os sea más fácil... además está buenísima!!!! quien se apunta al experimento!!!




Red Velvet Cheesecake Brownie 

Ingredientes

    
Para la capa de brownie :
   
100 gr de mantequilla sin sal derretida
   
210 gr de azúcar
   
1 cucharadita de extracto de vainilla
   
20 gr de cacao en polvo sin azucar
    
pizca de sal
    
1 cucharada de colorante rojo
   
1 cucharadita de vinagre blanco
    
2 huevos
 
   30 gr de harina para todo uso


    
Para la capa de queso :
   
230 gr de crema de queso (tipo philadelphia)
   
50 gr de azúcar
    
1 huevo
    
1/2 cucharadita de extracto de vainilla
Instrucciones

    
Precalienta el horno a 180º. Rociar un molde para hornear de 20 cms con spray antiadherente o untarlo de mantequilla para evitar que se peque el bizcocho a la hora de desmoldar.
    
En un bol, mezclar la mantequilla derretida, el azúcar, la vainilla , el cacao en polvo , sal, el colorante y el vinagre. Batir los huevos en la mezcla anterior. Por último mezclar la harina hasta que se unan bien todos los ingredientes. Vierta la mezcla en el molde para hornear , conservar una pequeña cantidad de la mezcla para la capa de queso crema (no hace falta mucho, yo me pasé y me salio demasiado rojo, esto es para hacer el dibujo).
   
Por otro lado, batimos la crema de queso junto con el azúcar , el huevo y la vainilla hasta que quede una crema suave . Extender la crema de queso en la parte superior de la masa de brownie. Pon la mezcla que anteriormente hemos reservado sobre la capa de crema de queso. Con la punta de un cuchillo raya la crema para hacer los dibujos de arriba.
   
Meter el brownie durante 30 minutos (Yo le puse 30 minutos y por el centro la masa me quedó un poco tierna, pero no cruda) . Dejar enfriar varios minutos antes de desmoldar. No cortar ni consumir hasta que esté totalmente enfriado.



Esta última foto está hecha con el movil, de ahí la calidad, pero es para que vierais su corte como queda. Feliz lunes!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario