INICIO photo INICIO_zpsb75aa0e0.png

QUE DE RECUERDOS....

Quien no se ha emocionado alguna vez viendo algúna película antigua, un lugar o incluso un objeto que no veias desde que eras pequeño?? pues yo lo reconozco, pero emocionarme de llorar a moco tendido no, sino de reflejar una amplia sonrisa en mi cara, para que os voy a mentir.

Pero lo que yo os quería contar es la historia de porqué pinté esta galleta, todo empiezó el día que me empeciné en buscar un antiguo juguete en el trastero de la casa de mis padres para que lo pudiera disfrutar Carla(hay que dejar claro que yo cuidaba muy bien mis cosas).

Y buscando encontré una caja con millones de objetos míos de mi alocada adolescencia, y no os podeis ni imaginar la de recuerdos que me vinieron en ese momento, pero en especial una de ellas... un cuaderno donde me apuntaba toooooodooooooo... lo que hacía, lo que pensaba y también lo que sentía, vamos lo que se le llama diario, pero además tiene dibujos, muchos dibujos, historietas y comics que hará ya unos 22 años que me encantaba hacer y que ya ni me acordaba de ellos... así que una vez localizado el juguete (entonces me dí cuenta que no cuidaba los juguetes también como recordaba) lo guardé todo en su lugar menos el cuaderno que me llevé a casa. Y vaya si he disfrutado leyendolo a ratitos durante este puente que hemos tenido.

Y bueno, con semejante imagen que tenia la portada tan bonita como me podía resistir!!!! y ahí mi pequeño homenaje a mis recuerdos... 




No hay comentarios:

Publicar un comentario