INICIO photo INICIO_zpsb75aa0e0.png

ANGRY BIRDS Y ÚLTIMA ENTRADA DEL AÑO...

Hola a todos!!

Ya hemos dejado atrás una fecha señalada y espero que hayais pasado una buena Nochebuena, de todas maneras aun me veo en la necesidad de desearos que tengais una Feliz Navidad , que lo paseis realmente bien y que como de hoy hasta pasadas las fiestas es problable que no me veais, pues felicitaros un buen año nuevo!!!

Para terminar, hoy os dejo las fotos de la última tarta del año, aunque no último encargo, pero esto ya lo dejaremos para comenzar el 2014. Este pedido me pareció muy gracioso... hacía años que no jugaba al "angry birds" y que os voy a contar.... me pasaba horas y horas jugando intentando pasarme todas y cada una de las pantallas, pero creo que me quedé en la segunda edición, eso de star wars y demás ya no se quedaron conmigo... es que estaba superenganchada y tuve que zanjar el tema a lo drástico!!... así que recordé con ilusión a estos pajaritos y poco más, no me planteo ni instalarmelo de nuevo... podría volver a perderme, que una ya se conoce. ¿y vosotros os habeis enganchado con algún juego para smartphone?












besazos!!!



2 comentarios:

  1. Me flipa tú modelaje ¡¡¡

    Feliz Año Nuevooooo artista

    y deseandito estoy esperando ver la primera receta del año

    un mega ultra beso ,todo lleno de azúcar y de glasa y de chocolate y de nubes de caramelo y de ,...

    Vale,mua

    Luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un besazo muy grande para tí Luna!!!! que tengas un buen día de Nochevieja, que lo pases de p... madre, aunque en ti el exito esta más que asegurado y que tengas los mejores 365 dias de este año que entra ahora....

      Muak

      Eliminar