COSAS HECHAS CON AMOR... CURSO DE MACARONS AL MILÍMETRO

Hoy por fín os voy a poder contar un poquito como fué mi experiencia en el curso de macarons al milímetro de Mensaje en una Galleta y Cupcakes a Gogó.

IN-SU-PE-RA-BLE, y es que ya lo tenía bien claro que con los dos cursos que realicé con ellas anteriormente de galletas, me encantaron, encontré lo que buscaba en un curso y con este no fue para menos.

Ya es bien conocido que los macarons son peleones a más no poder, también he de deciros que nunca antes me había puesto con ellos, así que mejor manera que comenzar con una profe como lo es Belén de Cupcakes a gogó. Si no la conoceis no podeis tardar en hacerlo, yo ya hace más de un año que la sigo, es encantadora, es más, a ella le debo el conocimiento de las chicas MEUG y el que me picara el gusanillo de hacer mi primer curso con ellas, ya aquí me veis, escribiendo la crónica de un curso que fue la hostia!!! sí.... ya lo he dicho. 

Y es que no es solo lo que aprendes (que es un montón), sino es el ambiente que tienes con tus compañeros, que intentan ayudarte con los problemas, te animan cuando no te salen tan bien como esperabas o cuando te alaban por tus macs casi-perfectos!!!! Me voy con un sabor de boca increible y unas buenas amistades.

Y bueno, como ya os decía, una profe chapó, que esta todos los días ahí con nosotros, enseñandonos todos los tips necesarios para que salgan cada día mejor, para localizar el fallo y saber  solucionarlo, también animandonos, por supuesto!!, porque mira que al principio menudos churros salían, por lo menos a mí, y sin dejar de nombrar su famoso látigo, no os digo para cuando lo sacaba, jajaja.

Así que ya sabeis, si realmente quereis aprender a hacer unos buenos macs, sin duda os lo recomiendo, dinero bien invertido sin duda!!!






4 comentarios:

  1. Di que si, compi! Que es un gran curso! Y que bonitos tus macarons!!

    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bombón!!!! A ver su me ánimo y me pongo otra vez, que desde que acabo no he vuelto a hacer... Anda que no hecho de menos entrar todas las mañanas para ver lo que hacíais cada una y los tíos nuevos...

      Eliminar
  2. Ahora unos en forma de corazón para el viernes!!!

    Que mano dulce tienes

    Un bsz

    Luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomó nota... Pero no creo que me de tiempo... Ainssss

      Eliminar