INICIO photo INICIO_zpsb75aa0e0.png

LEGO, COMO ME GUSTABA ESTE JUGUETE!!!...

No os podeís ni imaginar el mesecito que he tenido bastante estresante, así que espero me perdoneis el que haya tardado en hacer esta entrada.

Como ya bien sabreis estoy inmersa en un curso para aprender hacer macarons y al que ya le queda muy poquito, pero esto ya os lo explicaré otro día. Por ello, mil perdones.

Bueno, al tema!!! supongo que si sois de mi quinta, os teneis que acordar de este juguete y es que son nada más y nada menos que las piezas de Lego... a mí me encantaban, tenía un hermano al que le flipaban hacer birguerias con ellas y pues que quereis que os diga?? me contagió un poco su afán... podríamos pasarnos horas y horas inventando construcciones... tengo muy buenos recuerdos de ellos, así que hacer la tarta, me encantó!!!! eso, y que de hacer tanta piececita casi me dejo los ojos... jajajaja

La mamá que me la pidió, tenía muy claro lo que quería, me mandó una foto de la tarta en sí, pero como no me gusta hacer copias de trabajos de otras personas, por lo menos intenté darle un pequeño toque... y así se quedó, vamos!! que le encantó , solo teneis que ver su comentario en el facebook y la foto de la carita de su hijo!!!!

GRACIAAAASSSSSS!!!!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario