INICIO photo INICIO_zpsb75aa0e0.png

CURSO MODELADO BELLA CON AMADA DE MISSCAKE...

Y ya estamos de vuelta!!!! esta vez os voy a contar en un pequeño resumen mi experiencia en el curso que hice hace dos domingos en MyKaramelli junto con Amanda López de Miscake.

Sinceramente me maravillé de ver las manos que tiene esta mujer y normal que tenga una gran lista de premios a sus espaldas y es que lo que tocaba lo transformaba con una facilidad increíble..

Os tengo que decir que Mayte (MyKaramelli) y Amanda se pegaron una currada de buena mañana para que pudiéramos tenerlo todo listo...(así que por eso muchas gracias chicas!!)  Y vaya peazo de Master class que tuvimos!!! fueron de 10 horas intensas donde aprendimos a modelar RKT, utilizar varias técnicas y aprender a modelar con pasta de goma e incluso a dejar los brazos en suspensión... lástima que aun viendo el resultado no pudiésemos terminar la muñeca, pues aun faltaba pintar el vestido para darle brillo, pero como en casa no tengo ninguno de esos productos va a ser que mi Bella se va ha quedar así de bonita... yo aquí me veis superfelíz con mi resultado!!!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario