INICIO photo INICIO_zpsb75aa0e0.png

CUMPLE DE CARLA, 5 AÑOS...

Me puedo tirar 2 meses intensos, desde que mi hija Carla me dice. "quiero la tarta de Elsa", mirando fotos para inspirarme, imprimibles para la fiesta, ideas y demás cosas, que luego al final siempre se queda en nada. Lo sé, soy un desastre, y no creais que me enorgullezco de esto, al contrario, me da mucha rabia, pero no lo puedo evitar.  

Así que empezaré por las galletas que hice para que entregara en su cumpleaños del cole, que se celebró el día de antes de que acabaran las clases. Fueron de lo más sencillas, porque no me dieron el número total de niños hasta ya entrada la semana y aunque quise previsión no tuve mucho margen. 

Galletas de chocolate (un clásico, porque mira que están buenísimas!!) , redondas, con glasa y pintadas. Elsa para las niñas y Tortugas ninja para los niños. Usé unas ilustraciones bastante sencillas, pero las que más me agradaron para la ocasión... y sin más, os dejo las fotos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario