TARTA DE CARLA, 5 AÑOS!!!...

Entre este calor que atonta a cualquiera, y el dolor que he pasado por quitarme la muela del juicio, os puedo asegurar que durante unas semanitas no he sido persona... Pero ya estoy aquí !! muchos estareis de vacaciones o cerquita de cogerlas, así que os voy a enseñar lo que os debía... La tarta de Carla!!!




Como bien dicen, en casa del herrero cuchara de palo, y yo no iba a ser la excepción, así que en vez de montarme un candy bar de coj... pues con unas galletitas sin decorar, unos minimuffins sencillitos y la tarta ya tenía bastante. Bueno, y el número, eso me costó horrores forrarlo!!! pero es una tradición que tenemos en casa, mis hijos en su habitación tienen colgado el número que se les regala por su cumpleaños, parece una chorradita, pero es que yo soy mucho de esas cosas!!!



Y como desde navidades que a Carla le dió, fuerte no, lo siguiente, con la película de Frozen, pues el tema que tocó fue el de Elsa y sus personajes. También os añado una nota, pues el cumple lo hicimos al aire libre, en unas piscinas municipales, así que tampoco me podía esmerar mucho en la decoración.

De primeras, los Olafs que imprimí, recorté y coloqué junto a Carla se volaron los dos y eso que no hizo mucho viento. Bueno, suponemos eso, la segunda opción era el hurto, ya que niños a parte de los de la fiesta, había muchos. Os dejo el enlace del archivo... aquí



 Las galletas que hice, fueron de vainilla con chips de chocolate, redonditas y grabadas con un cortador un copo de nieve, vamos!! sencillito.

Y los minimuffins tambien fueron de vainilla con chocolate, a estos le añadí unas banderitas de frozen.

Y ahí esta la tarta, sencilla, y totalmente pintada a mano... A Carla le encantó y que quereis que os diga!! con eso, me sobra lo demás...






Os gusta??


No hay comentarios:

Publicar un comentario