INICIO photo INICIO_zpsb75aa0e0.png

CUMPLEAÑOS ABEL 3 AÑITOS!!!

Y estamos de celebraciones que no paramos, en menos de un mes llevamos tres cumpleaños, (sí, el mio fué hace poco, pero no hubo tarta de fondant).

El protagonista de hoy es mi hijo Abel, y es que 3 años no se cumplen todos los días, así que hice un esfuerzo y le preparé la tarta que vais a ver a continuación y tanto ha estado esperando durante todo este año.

 Todo comenzó a finales de noviembre, le pusimos la peli de Cars y desde entonces no hay otra película que le guste más (y mira que le hemos puesto de todo, Tarzán, Enredados, Frozen, Toy Story, Bichos...), por lo tanto la fiesta no podía ser de otra cosa que de su prota, Rayo Mcqueen.

Y para ir terminando, como ya sabeis, soy galletera al 100%, pero una sabe que los invitados no van a estar a base de estas todo la tarde, por ello hice una mezcla, tarta de chocolate coronada con galletón. Y vamos que si le gustó!!!




Y bueno, ya que me ponía, no podía faltar el galletón del mejor amigo de Rayo,   Mate!!!! 


 Y si no, juzgar por su sonrisa!!




Y ya por último, os enseño el famoso número que os comenté, que les hacía  a mis hijos por su cumpleaños, para colgárselo durante todo el año en su habitación.




2 comentarios:

  1. jiji... es para darle bocaitos a él de lo lindo que es!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo conocieras caerias rendidita, jajaja y no lo digo por que yo sea su madre, nooooo, que vaaaaaaa, pero es que esta en una edad que te dice cada cosa que te deja boquiabierta.... ^_^

      Eliminar