INICIO photo INICIO_zpsb75aa0e0.png

TE QUEDASTE EN EL INTENTO (HALLOWEEN)

Puede que para algunos sea todavía demasiado temprano para empezar hablar ya de Halloween, creedme, yo también lo pienso. El año pasado me esperé hasta la última semana, y todas las personas de este mundo galletil habían presentado con antelación todos sus trabajos y los míos parecían (o me daban la impresión) que llegaban tarde.







Parece contradictorio y es verdad, no soy partidaria de que se adelanten tanto los acontecimientos, porque... a que estamos?? a 16 de septiembre?? queda mes y medio, y aquí me teneis, hablando de esa fiesta...






Pero toda esta conversación tiene su significado, puesto que en un principio esta galleta iba a encasillarla dentro de esta temática, no obstante, tan diferente quise hacerla, que parece que tiene de todo menos el de ser terrorífica. Mis compis ya me han aconsejado para darle un toque más fúnebre, oscurecer el fondo y los labios pintarlos de rojo intenso.




Así que mientras me lo pienso, si la modifico o no, os puedo asegurar que cuando empecé con ella, sabía que se la tenía que dedicar a alguien en particular,así que si esa personita leé esto, sabrá que va por ella... como bien dices, "la maldad es un don", ahí tienes tu viuda negra... toda para y por tí!!!!




Ahora os toca opinar...que me decís??? la modifico? o la dejo así??

3 comentarios:

  1. Quédatela así que es preciosa... Me da que si la tocas no será lo mismo.
    Aunque sé que es un rollo puedes intentar hacer otra de nuevo para que parezca mas fúnebre, aunque eso sólo es así según los ojos con los que se la mire. Porque con esta extrema belleza e inocencia seguro que esta mujer es la mejor viuda negra de todos los tiempos, no hay quién se le resista jeje... Y encima nadie se lo espera.
    Muchos besos guapa! Que me he despertado yo muy cinematográfica hoy jajajja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Supongo que la dejaremos así, la verdad es que me tira para atrás el intentar superponerle colores y que queden borrosos... supongo que así la hice y así la dejaré.... gracias... eres la única que se pasa por aquí para escribirme y te lo agradezco... soleteeeeeeeeeeeeee!!!!

      Eliminar
    2. jajaja... me paso porque es un sitio por el que vale la pena pasarse. Me encanta saber la historia tras una galleta, lo sabes :)
      Y admiro mucho tu trabajo. Así que de vez en cuando me tienes aquí para leerte y por supuesto para comentarte que me parece la jugada :D
      Muchos besos!

      Eliminar