1º MINI PROYECTO (GALLETA POR CAPAS)



Hola a todos!!!



La semana pasada ya os estuve comentando que estaba inmersa en tres mini-proyectos personales, nada del otro mundo, pero no podía perder la ocasión para compartirlo con todos vosotros, por eso,ahí va!!



1º Mini proyecto



GALLETA POR CAPAS






Ante todo quería hacer algo diferente, por lo menos yo todavía no lo he visto (que no significa que no lo haya) y consiste en realizar de una ilustración, una galleta por capas. Os voy explico también con imágenes y así lo podréis comprender mejor.






Escogí para la ocasión una imagen de la sirenita que encontré por la red y me encantó. Dividí dicha imagen en varias piezas, lo primero y más complicado es examinarlas y meditar como van a encajar las piezas unas con otras para que la superposición quede totalmente en armonía, y así dar cierta sensación de profundidad.  Os puedo asegurar que para mí ha sido sin duda uno de los trabajos más elaborados que he hecho, y eso que el resultado no ha sido muy satisfactorio por mi parte, sé que puedo hacerlo mejor!!





Y bueno, ya que tenía la idea , la imagen y la galleta terminada, aproveché la ocasión y participé en el concurso de Kyra´s cookies que realizaron para celebrar su segundo aniversario (Felicidades!!!!).



  
Bueno… os preguntareis como acabé… esta vez no hubo suerte, pero me quedo feliz sobretodo,  por intentarlo  y por hacer algo diferente, siempre renovando!!!




¿os gusta?

1 comentario:

  1. Pues claro que me gusta!!!
    Es algo muy original, la verdad es que yo tampoco me he encontrado con nada así.
    Las capas son de glasa o son de galleta? En cualquier caso es un pasote!
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar