INICIO photo INICIO_zpsb75aa0e0.png

EL TOQUE DIFERENTE A TUS TARTAS...

Tenía muchas ganas de escribiros esta entrada... puede que os parezca que es lo mismo, una galleta pintada, pero lo que para mi hace que sea especial, que me diga que es única, es que esta es de un diseño totalmente mío. Supongo que a estas alturas ya sabreis como bien os he comentado en muchas ocasiones, todos los dibujos pintados que habeis visto han procedido de ilustraciones que he sacado por la red y que me gustaron tanto que quise plasmarlos en galletas.



Pero esta galleta no es así... me pidieron que la hiciera, me dijeron que pusiera felicidades y una niña vestida con su equipación de balonmano, me pasarón los datos que necesitaba saber y me puse a dibujar. 


El diseño es totalmente mío, a ver, he cogido cositas que me gustaban de una muñecas, o de otros dibujos y al final ha salido esto, nada de una copía, es por ello que para mí es más especial.




 Mi compañera de trabajo, que fué quien me la encargó, tenía muy claro que ella quería regalarle la tarta a esta niña, y le apetecía muchísimo hacer la tarta ella misma(nada más y nada menos que de tres chocolates!!!....mmmm ^_^). Así que me lo dijo con toda confianza lo que ella realmente quería, algo que a la tarta la hiciera diferente sin tener que ir a parar a los  muñequitos que hay en las tiendas especiales para eso, que a mi opinión, son carísimos y digamos que los acabados no son nada perfectos.


 Y allí que fué mi galleta!!! toque único y especial.




 Así que acordaros, ¿¿quereis hacer vosotros la tarta?? , perfecto!! pero para personalizarla un poquito ya estoy yo, jejejeje 




besazos gordos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario