MI REGALO DE PLANETA COOKIE.... GRACIAS!!

Esta entrada es un poquito más especial si cabe,  porque va sobre una persona que me ha ofrecido su amistad y que aunque ella no lo crea, me ha ayudado en mis momentos más bajos profesionalmente hablando... Su nombre es Isa. Resulta curioso como a veces aparecen amistades que se van forjando poco a poco, creando así una muy buena conexión.. Siempre ha estado ahí para animarme, para felicitarme por mis trabajos...

Así que hoy mi espacio es para ti Isa, creadora de "Planeta Cookie", diseñadora de una galletas totalmente únicas, hechas con mucho amor y por supuesto con una calidad inmejorables... Podría deciros miles de cualidades a la hora de un buen y gran trabajo, pero cuando a ello le sumas, la mujer que está detrás, todo se multiplica, es un cielo.Isa eres la leche!!!  ^_^ ^_^ . Os invito a que visitais su trabajo, porque os enamorará desde la primera imagen.

Y para que veais que no miento en lo más mínimo este es el detallazao que tuvo conmigo a principios de Diciembre, así sin más, sin pedirlo, porque sí!!. No sé a vosotros, pero valoro mucho esta clase de gesto. 

Estas son las galletas que me envió para mi y mis peques, Isa te debía esta entrada, pero nunca es tarde si la dicha es buen, no?  millones de gracias!!!!







1 comentario:

  1. Ay! que sorpresa!! Que estoy con lagrimicas en los ojos y todo!! Muchas gracias a ti preciosa y sigue siendo así de guapa por dentro y por fuera. Gracias <3

    ResponderEliminar