OSITOS PANDA AMOROSOS...

Hola a todos...se que habeis sido varias las que me pedisteis ayer que os hiciera el tutorial de las galletas de los ositos panda, pero por desgracia esto no se va a parecer mucho a un tutorial, son pocas fotos las que tengo del paso a paso, no lo tenía en un principio pensado en hacerlo y es que una vez que me pongo a pintarlas (siempre me pasa lo mismo) me sumergo de tal manera que se me olvida todo y hasta que no acabo no me acuerdo de nada más!




En realidad, os puedo asegurar que estas galletas son más sencillas de lo que parecen. Como siempre empezaremos con plasmar el dibujo elegido en la galleta... precisamente este lo encontré en nuestro gran querido Pinterest.


Poco a poco se van rellenando las zonas, no todo de una tacada, así se crean los relieves por zonas y damos mayor realismo.


Y ahora solo falta pintarlos, siento de veras no tener más fotos de como lo hice, pero basicamente son zonas pintadas totalmente de negro y el resto que es en blanco va con sombreado.


Los corazones son más sencillos todavía si cabe, directamente pintados en la galleta, sin glasa ni fondant por en medio.



Espero que os haya servido de ayuda.


2 comentarios:

  1. Hola!! acabo de encontrar estas galletas preciosas!! solo tengo una duda! las has pintado con colorantes en polvo o en gel??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias... Pues están pintadas con colorantes en gel de la marca wilton. Espero haberte ayudado

      Eliminar