INICIO photo INICIO_zpsb75aa0e0.png

DESCUBRIENDO NUNCA JAMÁS... (Una galleta, un cuento)

Y que significa "Una galleta, un cuento"??. Yo a veces me pregunto si parece que no tengo bastante con mis 10 horas diarias de curro, más la casa, los niños y las cuatro galletas que hago al mes, como para meterme en mas cosas... pues sí, las cuestión es disfrutar de lo que a uno más le gusta y sinceramente, esto me apasiona!

Y así es como me he involucrado en un nuevo proyecto, y aunque digo nuevo, os tengo que decir que ya tiene su tiempo, pero como bien dicen, nunca es tarde si la es dicha es buena. 
Todo se inició en este blog: Patty´s Cake,su creadora Patricia,tuvo la iniciativa de organizar el proyecto con el nombre de una galleta, un cuento, si pinchais podeis verlo vosotros mismos, a mi ya me tiene enganchada desde que lo conocí hace días.



Para haceros un breve resumen, consiste en un grupo en el que participan varias personas y donde hay un reto mensual. Cada mes se propone un cuento como temática, y con este, todas intentamos aportar algo, lo que se nos ocurra, lo que nos salga de la imaginación y sobretodo del corazón.

 Para el mes de Febrero el cuento era Peter Pan, y he de decir que me ha encantado la idea, pero entré en el grupo a mediados de mes y entre el poco tiempo y las galletas de San Valentín, Carnavales y demás no me dió para poder desarrollar mucho mas una idea, así que con unas galletas de sobras que tenía de hace meses (si lo sé, no se pueden comer) las aproveché y trabajé con ellas...

Ah!! Si queréis ver lo que han hecho mis compis de reto, no os lo perdáis, pinchad aquí !!

Galletas sencillas de Peter Pan!!!


21 comentarios:

  1. Pues si que molan estos retos!! No me da la vida para mas cosas pero sería guay apuntarme algún día :)
    Tu galleta chulísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Anímate !! No es obligatorio participar cada mes, se pueden crear recetas,manualidades o cualquier disciplina mientras encaje en una fiesta infantil temática ... Un saludo!!

      Eliminar
  2. Ohhh otra artista pintando galletas!!!!!!!!!!!! menudas manos que tienes, son preciosas. Bienvenida y enhorabuena por ese comienzo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Leire!!! la verdad que me ha encantado comenzar en este nuevo proyecto... sois todas fantasticas!!! ya estoy deseando ver el nuevo tema!!

      Eliminar
  3. Es una belleza el diseño, ojala en otra oportunidad podamos ver como lo haces , eres una artista !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estoy intentando siempre hacer los pasos, pero esta me pilló con el tiempo muy justo, lo tendré en cuenta ^_^

      Eliminar
  4. ¿Si te digo que yo descubrí este "reto" el otro día y lo primero que se me pasó por la cabeza fuiste tu? Pero claro, eran las 2 de la madrugada y no era plan de mandarte un mensaje... jejejeje!!
    Aissss que preciosaaaaaa... yo de mayor quiero ser como tú... jejejeje!!
    Artistaza!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que gracia!!!! me alegra que te acuerdes de mi y si es en esto para mi un halago... pero mozica, que tu no te quedas atrás, que para los postres hay que tener también arte, y tu lo tienes!!!!

      Eliminar
  5. Pues para no haberte dado mucho tiempo, te han quedado unas galletas impresionantes,menuda artista estás hecha! :)

    Un beso!
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, de veras que no tuve tiempo... si te dijera lo que realmente quería hacer.... jejeje

      Eliminar
  6. Te han quedado unas galletas muy bien trabajadas y con mucho detalle! Buen estreno compi!!

    ResponderEliminar
  7. Qué monada de galletas! me tenéis intrigada con cómo las pintáis! a mano? plantillas? jajajajaja son preciosas! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suelo pintar siempre a mano, el reloj es así... las figuras es más de maña con la manga y la glasa...

      Eliminar
  8. Qué monada de galletas! me tenéis intrigada con cómo las pintáis! a mano? plantillas? jajajajaja son preciosas! un beso!

    ResponderEliminar
  9. Son preciosas! el trabajo es de artista total. A mí no me quedarían tan bién seguro. Tienes estilo pictórico, que parecen sacadas de un cuadro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen me acabas de sacar los colores, jejeje gracias por lo de cuadro, pero no tiene tanta dificultad, solo es ponerse... ya te digo yo que a ti también te saldrían como a mi... solo es eso, práctica!

      Eliminar
  10. Me han encantado las galletas sobre todo el reloj desde luego eres una artista

    ResponderEliminar
  11. Me han encantado las galletas sobre todo el reloj desde luego eres una artista

    ResponderEliminar
  12. sencillas??? madre mía si estas galletas son increíbles!! Realmente he votado por ellas porque me parecen preciosas y super difíciles de hacer. felicidades por ese reto!
    un beso!
    http://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Unas galletas sencillas, que dices tú que son sencillas!!!! Pero chulísimas!! Me encantan tus galletas. Son tan delicadas y tan bonitas!!! El reloj es precioso, con esos detalles... Maravillosas!! Besotes!!!

    ResponderEliminar