ENAMORADOS EN LA OSCURIDAD...

SI!!! por fín lo conseguí!! Terminé la galleta y le hice un buen par de fotografias para dejaros el paso a paso por aquí... bueno, puedo deciros eso o que realmente tengo unos hijos (de 3 y 5 años) que necesitan de mi atención cada minuto:

- "mama esto..."
- "mama lo otro..."
- "mira mama...!!!

En fin, que os voy a contar que no sepais la mayoría. Y así fue como aproveché los parones de mis hijos para echarle fotos a la galleta y poder quedarse un paso a paso asi tal cual veis:


Hasta ahora todo ha sido pintar directamente en la galleta, pero para darle un toque diferente, con color y volumen, utilicé glasa para el paraguas que resguarda a una pareja de enamorados...


 

Y para colmo, como persona/desastre que soy, he destrozado todos mis pinceles de punta fina (por no cuidarlos), y solo pude utilizar estos que veis en la foto y tienen de todo menos una brocha pequeña, de ahí que la pareja de abajo del paraguas no salga muy definida... ainssss  -_-





Reslutado final!!





2 comentarios:

  1. Que máquina!!!!! A cuadros me dejas con tus diseños... chica que arte coño (hablando mal y pronto).
    ¿Y no pintas cuadros? Porque vaya tela... ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja que basta que eres hablando, pero me gusta, jejeje... No todavía no pinto, cuadros, me quedo en formato pequeño y comestible.... gracias!

      Eliminar