INICIO photo INICIO_zpsb75aa0e0.png

SEGUNDO CUMPLEBLOG Y SORTEO!!!...

Gracias a todos vosotros he cumplido dos añitos!!!! Un 20 de junio de 2012, comencé mis primeros pasos publicando mi primera tarta fondant, y durante estos dos años he sufrido muchos cambios. Los que me conoceis desde el principio, este proyecto surgió como una manera de poder enseñaros todo lo que se me ocurría por la cabeza y hacía con mis manos, incluso aun sin tener que ver con la repostería. A medida que me iba adentrando, más enamorada me sentía de este mundo tan dulce. Me habeis seguido en mi andadura primero con mis tartas, luego los cupcakes, macarons y por último y lo que más me fascina, pintar galletas. Y a fecha de hoy se han publicado 94 entradas, todas y cada una de ellas con más o menos visitas, pero hechas con mucho amor.

Por eso, quiero daros las gracias de corazon a todos, por tomaros un tiempo y entrar, a los que me seguís y me leeis con interés, y por supuesto a los que intervenís con comentarios. Gracias y lo digo con mayúsculas, porque no sería posible este blog sin vosotros, o por lo menos no tendría sentido.

Y por ello, todo esto se merece celebrarlo, así que a ello voy, para agradeceros todo vuestro apoyo voy a realizar un sorteo, como el del año pasado (pack de galletas), pero esta vez sin pediros ningún requisito, sólo unicamente que me comentéis cual sería la temática que os gustaría recibir.Ya sea en el blog como en el Facebook, cualquiera de los dos está bien!!! Ya lo de compartir os lo dejo a vuestra elección sí os apetece... Besazos!!!

11 comentarios:

  1. hola, mi tematica serian las bananas, como sabes es el unico fruto del amor, y estan riquisimas, sabor, olor y diseño de banana, :) algun monito o similar estaria bien, ah y que no sea platano de canarias, a mi las motitas me dan cosilla jajajja

    que sigas asi de ilusionada con el blog, por muchos años mas de inspiración y ganando premios ;)
    un abrazote y a ver si gano mis... BANANAlletas!!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Toni, siempre eres de los primeros y me han apoyado muchísimo en mi proyecto, por todo lo que has hecho y haces te doy las gracias!!!

      Eliminar
  2. Quiero felicitarte por todo el trabajo fabuloso que haces, las maravillas con las que logras sorprendernos cada día. Eres una ARTISTAZA (así, con mayúsculas gordotas (pq aquí no me deja poner negrita que si no jajajajaja!!)...
    Este es tu 2º cumpleblog, pero van a venir muchos más y sé que estaré al otro lado de la pantallita para verlo y seguir tu trabajo.

    Y como se te ha ocurrido que pidamos galletas yo voy a aprovechar... si!! pq tener un pack de galletas tuyas sería la bomba. Así que a ver si me toca.

    Yo quierooooo... Pues algo que me gustaría mucho tener: un conjunto de galletas sobre las películas de Hayao Miyazaki (el de mi vecino Totoro, El viaje de chihiro, Howl el castillo ambulante....) Esas películas mágicas y sus personajes hechos galleta en tus manos han de ser la bomba. Así que sobre eso me gustaría... los personajes los dejo a tu elección.
    PD: Ya sabes que yo soy friki...
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isa!! con lo que te estimo no sabes la ilusión que me hace ver que te apuntas... ya sabes que para mí eres una referencia galletil!!! sigue siempre así!

      Eliminar
  3. Alaaaa dos años ya, madre mía, aún me acuerdo cuando empezaste :)
    Me alegro muuuuuuucho por estos dos años, por todas las entradas publicas, por esas recetas geniales y esas galletas que vaya artistaza que eres, ¡INCREIBLE!
    Oissss galletitas de mi vecina... mmm... pues no se la temática la verdad, no tengo manías, me gusta mucho la música, Londres y los perros, pero si son muy bonitas me va a dar pena comérmelas así que cuanto más feas mejor, así que con que sean de chocolate yo feliz... jejejejeje!!! :P
    Muchos besazos y que sigas muuuuuuuchos años más con el blog (y tráeme algo a la oficina cuando hagas que yo me lo guardo para el sábado y me lo como... jejeje!) ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mª Amparo, apuntada estas!!! la verdad que pasa el tiempo, pero tu no te quedas corta, que las recetas de tu blog son de aupa!!! la próxima receta prometo enviarte un trocito!! ^_^

      Eliminar
    2. Oisss si por fa, acuérdate de mi cuando hagas algo... mmm!!! :)
      Mis recetas están ricas pero no son tan espectaculares ni profesionales como lo tuyo ^_^
      Muuuuuuuuuuuuuuaks!!!

      Eliminar
  4. te conozco por Isa de Planeta cookie y luego por cookies made in spain y me encanta tu trabajo.Yo quiero de el señor de los anillos.Gracias por tu trabajo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti bombón!!! Me alegró que hayas querido participar, me hace mucha ilusión!!! Quedas apuntada... Este viernes haré el sorteo, suerte!

      Eliminar
  5. Muchisiiimas felicidades y sobre todo gracias por enseñarnos tú arte

    No conozco a nadie pintando galletas que sea tan increíble como tu !

    Felicidadessssss

    Luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es que no conoces a muchas, jajaja pero gracias por tus piropos... que a una le animan muchísimo!!! quedas apuntada, pero acuerdate decirme si puedes el tema de las galletas...

      Eliminar