INICIO photo INICIO_zpsb75aa0e0.png

NUEVO RETO, TOP TEN Y MUCHA ILUSIÓN....

Solo hace una semana que os hablé del reto del mes de Mayo, de Cookie connection, y ya estoy de vuelta con el este mes: Junio.





El tema se presentaba más complicado, esta vez nos mostraron cinco formas de galletas totalmente diferente, y todas tendrían que ser utilizadas para un mismo tema. Tema toltalmenta a nuestra elección, pero que llevaran las galletas una relación.... y que relación pueden tener estas formas??? (pera, nogmo, flor de lis, rectangulo y calavera).




Lo primero fué ver el pez, lo demás solo buscar la relación y al final este es su conjunto... Buscaba algo totalmente diferento, por ello me limité a pintar directamente sobre galleta, sin glasa ni fondant. 

Y no podría estar más contenta con el resultado, estuve tres días en el top ten de cookie connection, dos de ellos en el primer puesto!!! a la vez de maravillosas palabras de compañeras de trabajo... ^_^ , así que os podeis imaginar lo ilusionada que estoy!!!



2 comentarios:

  1. Pues sabes que yo pensaba que había algo de glasa en la base?? Me parece fabuloso el resultado. Y los colores son tan vibrantes!! Normal que hayas obtenido esa posición :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada de glasa, jejeje quería cambiar por completo el concepto y ver que tal salía, y no me ha disgustado para nada el resultado, estoy pensando en hacer las galletas así, directamente, ya sabes para intentar buscar algo personal, que me defina, como lo que tienes tu, porque tus obras sin poner tu nombre se saben a leguas que tu estas detrás de ellas.

      Eliminar